miércoles, 30 de abril de 2014

Resultados nacionales del CN Metropole en la 5.ª jornada de la Liga territorial alevín.

Publicados los resultados de la 5.ª jornada de la  XVI Liga territorial alevín, el equipo femenino asciende a la 5.ª posición y el equipo masculino se mantiene  en la 4.ª plaza de la clasificación nacional.


En la siguiente tabla puede ver el ranking de cada una de las pruebas disputadas con los cuatro nadadores Metropole mejor clasificados, sus marcas y la puntuación obtenida. En el gráfico que le sigue puede ver la evolución del equipo masculino y femenino en las últimas temporadas.

Resultados nacionales Metropole en la 5.ª Jornada Liga territorial alevín

Gráfico clasificación Metropole alevín en las últimas temporadas

Resultados nacionales del CN Metropole en la 5.ª jornada de la Liga territorial benjamín.

Pendientes de los resultados de la 6.ª y última jornada, el equipo femenino pasa a la 3.ª posición y el equipo masculino se mantiene  en la 2.ª plaza de la clasificación nacional de la XVI Liga territorial benjamín.


En la siguiente tabla puede ver el ranking de cada una de las pruebas disputadas con los cuatro nadadores Metropole mejor clasificados, sus marcas y la puntuación obtenida. En el gráfico que le sigue puede ver la evolución del equipo masculino y femenino en las últimas temporadas.


Resultados nacionales Metropole en la 5.ª Jornada Liga territorial benajmín


Gráfico clasificación Metropole benjamín en las últimas temporadas

domingo, 27 de abril de 2014

Resultados 1.ª sesión 6.ª jornada Liga territorial alevín. CN Metropole

Disputada la 1.ª sesión de la última jornada de la Liga territorial alevín ―la 2.ª sesión se celebrará el próximo miércoles día 30 en la piscina Roque Díaz del CN Las Palmas (según leemos en @CiudadAlta)― mostramos en la siguiente tabla las marcas de los cuatro primeros nadadores del CN Metropole clasificados en cada una de las tres pruebas disputadas.

Carolina Zumaquero Curquejo consigue mínima en 800 m libre con 10:21,18 

* las mínimas RFEN están convertidas a P25 crono manual
Resumen resultados 6.ª jornada Liga territorial alevín. CN Metropole

Lista de resultados 1.ª sesión

domingo, 13 de abril de 2014

Resultados CN Metropole en la 6.ª jornada de la Liga territorial benjamín en Gran Canaria.

Terminaba en la jornada de ayer la Liga territorial benjamín, con una muy buena actuación de los nadadores y nadadoras Metropole.

En la siguiente tabla relacionamos los cuatro nadadores con mejor clasificación en cada una de las pruebas. 


Resumen resultados Club Natación Metropole 6.ª jornada Liga territorial benjamín Gran Canaria

miércoles, 2 de abril de 2014

Campus de Talentos deportivos de la Federación Canaria de Natación

Ya se ha presentado a los nadadores del club, la convocatoria provisional para el «Campus territorial de categoría infantil». Tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de abril (sede a designar) y durante las tres jornadas se realizarán varias sesiones de entrenamientos y se impartirán diferentes conferencias.

En esta ocasión está prevista la participación de Albert Tubella Colominas, técnico del Área Deportiva de Natación de la Real Federación Española de Natación.

Ranking LEN a 31 de marzo de 2014.

Les mostramos en la siguiente tabla las tres primeras nadadoras españolas clasificadas en 100 y 200 m braza en el ranking LEN, después de las pruebas disputadas los pasados días 22 de marzo en Sabadell (Jessica Vall y Conchi Vadillo) y el 27 de marzo en Dinamarca (Evelyn Álvarez).

En los siguientes enlaces puede acceder a cada una de las clasificaciones.



Resumen resultados nadadoras españolas en 100 y 200 braza en la liga LEN