miércoles, 29 de mayo de 2013

Resultados 6ª jornada ligas territoriales benjamín y alevín.

Una vez contabilizados los resultados de la última jornada de las ligas alevín y benjamín, les mostramos a continuación un gráfico por cada una de dichas categorías, en las que pueden ver la evolución en las cuatro últimas temporadas, de los tres equipos capitalinos mejor situados en el ranking nacional.

En esta última jornada cabe destacar la 12ª posición en 200 estilos (2002) conseguida por Carolina Zumaquero Curquejo con 2:50,79 y la posición 21ª conseguidas por Dey Arisitidi Darias en 200 estilos (2001) con 2:47,27 y Diego Suárez Suárez con 2:34,15 en 200 estilos (2000).

En benjamines los mejores resultados fueron los obtenidos por Lucía Antela Castelo e Isabel Pulido Alonso, 20ª y 21ª clasificadas respectivamente, con 3:12,54 y 3:12,58 en 200 m libre (2004) y Pablo Pulido Peñate (2003) 21º clasificado con 2:49,57 en 200 m libre.
Resultados liga territrorial alevín 6ª jornada (abril)

Recordar que el número de federaciones participantes varía según categorías y temporadas; así en la presente temporada no participaron los equipos de las federaciones de: Cataluña, Castilla la Mancha, Navarra, Comunidad Valenciana, País Vasco y Ceuta; si han participado en la liga alevín esta temporada, los equipos de la federación de Cataluña.





lunes, 27 de mayo de 2013

Nace Nataccion, revista digital independiente. RFEN

26/05/2013 - Damos la bienvenida a la web www.nataccion.com, nueva revista digital independiente del mundo de la natación fundada y dirigida por Juan Pérez, con reportajes, entrevistas, travesías, calendario,... una nueva visión para estar informado de la actualidad de la natación en España desde la base hasta la categoría masters.


nataccion.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

Campeonatos de Canarias. Fedecanat


La Federación Canaria de Natación ha publicado nuevamente las circulares de los próximos campeonatos de Canarias, quedando las fechas y sedes de la siguiente manera: 

15 y 16 de junio. Encuentro Autonómico Benjamín. Gran Canaria. C.N. Las Palmas. ver circular
22 y 23 de junio. Campeonato Autonómico Escolar. Tenerife. C.N. Martianez. ver circular
12, 13 y 14 de julio. Campeonato Territorial Infantil de verano. Gran Canaria. C.N. Metropole. ver circular
5, 6 y 7 de julio. XXI Campeonato de Canarias Absoluto y Júnior de verano. Tenerife. C.N. Martianez. ver circular

domingo, 19 de mayo de 2013

4ª Jornada Juegos de Gran Canaria

A modo de resumen relacionamos a continuación las 3 mejores marcas Metropole de cada una de las pruebas disputadas ayer día 18 en la 4ª jornada de los juegos insulares.

Ranking Juegos Insulares
Resultados completos 4ª Jornada 



viernes, 17 de mayo de 2013

Los clubes de elite canarios "decepcionados" por el impago de desplazamientos. ABC.es

09-05-2013 / 19:10 h EFE
La Asociación de Clubes de Elite de Gran Canaria (ACEGC) ha expresado hoy su "más profunda decepción y rechazo" por el impago de las subvenciones a los desplazamientos de equipos y deportistas individuales a competiciones de ámbito interinsular, nacional e internacional.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Encuesta sobre fichaje de David Meca

Nos gustaría conocer su opinión al respecto del reciente fichaje de David Meca. Hemos elaborado una encuesta donde recogemos dos de las cuestiones que más se vienen comentando en la grada, saludos y gracias por su participación.

El próximo viernes día 24, cerraremos la encuesta

Ver datos recogidos en la  encuesta

martes, 14 de mayo de 2013

Resultados Trofeo Fernando Navarro Valle













Ya puede consultar los resultados de la competición.

A modo de resumen, le mostramos a continuación las tres mejores marcas de los/las metropolistas en cada una de las pruebas. Hemos marcado en azul los/las nadadores/as que han logrado mínima RFEN y en rojo mínimas Metropole.











jueves, 9 de mayo de 2013

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

El Presidente del club ha convocado a los socios y socias a la Asamblea General Extraordinaria, a celebrar el próximo día 11 de junio de 2013 en el Salón Social del Club. La cita será a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

I. Discusión y, en su caso, aprobación de la Memoria Anual Deportiva y Social.

II. Discusión y, en su caso, aprobación de las cuentas y balances del ejercicio 2012, sometidas a Auditoría Externa.

III. Discusión y, en su caso, aprobación de los presupuestos de ingresos y gastos previstos para el ejercicio 2013.

IV. Designación de tres socios asamblearios para la firma del acta de la Asamblea General.

V. Ruegos y preguntas.

*La documentación se encuentra a disposición de las socias y socios en las oficinas del club.

sábado, 4 de mayo de 2013

jueves, 2 de mayo de 2013

Mínimas Metropole para los campeonatos de España infantil y júnior de verano.

Les mostramos a continuación los pasos a seguir para acceder al ranking general publicado por la RFEN, en el que se ha basado el club para fijar las mínimas que dan acceso a los próximos campeonatos de España infantil y júnior de verano. 

Como ya ocurriera con el campeonato de España infantil/júnior de invierno, se dificulta la participación de los nadadores y las nadadoras con la exigencia de dichas mínimas debido a la situación económica del club (así nos lo reveló el presidente en la pasada reunión),  amén de los criterios de participación individuales técnicos y de participación.

Para comenzar , debe entrar al sitio web de la RFEN y elegir Natación.














Seguidamente seleccionar Rankings y Estadísticas.









A continuación Ranking general,

e introducir los datos del ranking a visualizar.  En el ejemplo: 100m libre femenino año 2000, desde el 01/09/2012 a 01/04/2013 (requisitos del Metropole). Importante seleccionar Mejores marcas.



Listado obtenido. (Mínima fijada por la marca 12ª del ranking).



En esta pantalla puede exportar los datos a una hoja de calculo; seleccionar el club para ver su ranking; y también visualizar una gráfica de las marcas de los/las nadadores/as.