miércoles, 28 de mayo de 2014

José Feo nuevo presidente del Club Natación Metropole

La Candidatura de José Feo con 954 votos (52,91%) ―ante los 849 (47,09 %) de la candidatura Ciro 2014― consigue la presidencia del Club Natación Metropole (según aviso del Canarias7).

Felicitamos a todos los socios y socias que componen la candidatura de José Feo y les deseamos el mayor de los éxitos en estos próximos años. 

sábado, 24 de mayo de 2014

Resultados nacionales del CN Metropole en la 6.ª jornada de la Liga territorial benjamín.

El equipo femenino y masculino 3.º y 2.º respectivamente en la XVI Liga territorial benjamín.


En la tabla siguiente puede ver el ranking de cada una de las pruebas disputadas en la última jornada con las marcas y puntuaciones obtenidas por los cuatro nadadores Metropole mejor clasificados. En el gráfico que le sigue puede ver la evolución del equipo masculino y femenino en las últimas temporadas.

Felicidades a todos los nadadores, entrenadores, padres y madres, por estos dos podios por equipos conseguidos a nivel nacional.


Resultados nacionales Metropole en la 6.ª Jornada Liga territorial benajmín

Gráfico clasificación Metropole benjamín en las últimas temporadas

Resultados nacionales del CN Metropole en la 6.ª jornada de la Liga territorial alevín.

Finaliza la  XVI Liga territorial alevín, con el equipo femenino en 5.ª posición y el equipo masculino ocupando la 4.ª plaza de la clasificación nacional.


En la siguiente tabla puede ver el ranking de cada una de las pruebas disputadas en la última jornada con los cuatro nadadores Metropole mejor clasificados, sus marcas y la puntuación obtenida. En el gráfico que le sigue puede ver la evolución del equipo masculino y femenino en las últimas temporadas. 

Desde este blog queremos felicitar a todos los nadadores y entrenadores, también a los padres y madres, por los resultados de esta liga en la que se han escalado varias plazas en la clasificación nacional por clubes.

Resultados

Resultados nacionales Metropole en la 6.ª Jornada Liga territorial alevín


Gráfico clasificación Metropole alevín en las últimas temporadas


viernes, 16 de mayo de 2014

4.ª Jornada Juegos de Gran Canaria.

Mañana sábado se celebra la última jornada ―la final está prevista para el día 7 de junio― de los Juegos de Gran Canaria.


En el siguiente enlace puede ver la lista de salida y en el cuadro y gráficos que le sigue,  la evolución del número de nadadores mini y prebenjamín del CN Metropole en los cuatro últimos años. 

Los datos se han obtenido de las listas de inscritos o listas de salidas, de las jornadas celebradas en las fechas que se citan en el cuadro. 

Lista de salida

Lista de salida 4.ª jornada Juegos de Gran Canaria Club Natación Metropole

lunes, 5 de mayo de 2014

Resultados 2.ª sesión 6.ª jornada Liga territorial alevín. CN Metropole

Mostramos en la siguiente tabla las marcas de los cuatro primeros nadadores del CN Metropole clasificados en cada una de las pruebas disputadas el pasado miércoles día 30 en la 2.ª sesión de l a 6.ª t última jornada de la liga territorial alevín.

Carolina Zumaquero Curquejo consigue mínima en 200 m estilos con 2:42,57 
* mínimas RFEN convertidas a P25 crono manual


Resumen resultados 6.ª jornada 2.ª sesión Liga territorial alevín. CN Metropole