martes, 30 de septiembre de 2014

Tabla MMP de las nadadoras del CN Metropole en la temporada 2013/2014.

Hemos confeccionado la siguiente tabla con la relación de las mejores marcas personales de las nadadoras del club, conseguidas durante la pasada temporada en piscina de 50 m. En los próximos días publicaremos la tabla con las MMP de los nadadores.

Los datos se han tomado del sitio web de la RFEN.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Comienzo de la temporada de natación 2014/2015 del CN Metropole.

Con la incorporación a los entrenamientos del grueso de nadadores el pasado día 09, y la presentación de la sección de natación el miércoles 17, arranca la temporada 2014/2015 del Club Natación Metropole.


La presentación estuvo dirigida por José Feo (presidente del club), y acompañaban al presidente: Pedro Santana López (delegado sección de natación); José ‘Cote’ Blanco (director técnico - deportivo); Raúl Bernal (1.er entrenador); y José Luis Ortega (preparador físico).

Intervino en primer lugar Pedro Santana que manifestó el sentimiento de orgullo que le supone ser delegado de la sección de natación; reivindicó el protagonismo de los nadadores en el club; ofreció su disposición al dialogo para atender cualquier cuestión que se le exponga; y por último dio la bienvenida a esta nueva temporada cediendo a continuación la palabra al primer entrenador.

Raúl Bernal mostró a los nadadores y padres la configuración del nuevo organigrama y equipo técnico del club; expuso los principios que sustentarán la  nueva visión y filosofía de la sección; y explicó los fundamentos de la programación que se está desarrollando para construir, con una visión a largo plazo, un primer equipo «fuerte» con nadadores formados en el club.

Por último el presidente recordó la necesidad de observar una serie de normas que faciliten la convivencia entre todas los usuarios de las instalaciones del club; anunció la aprobación de un nuevo regimen disciplinario por la junta directiva que preside, haciendo un resumen del apartado de sanciones; animó a los nadadores a esforzarse en el campo académico y deportivo; y despidió la presentación expresando su convicción de contar con un equipo técnico que aportará nuevos triunfos al club.

Desde este blog queremos desear a todos los nadadores, equipo técnico, padres y miembros de la junta directiva, una exitosa temporada 2014/2015.