viernes, 5 de abril de 2013

Desayuno con el presidente

Mañana sábado los nadadores y las nadadoras del 2º equipo de natación, tendrán un desayuno con el presidente del club. Este encuentro es fruto del compromiso adquirido por el presidente en la reunión del pasado día 14 de marzo, y tiene por objeto explicar lo sucedido en relación a la no participación en el pasado campeonato de España de invierno; mantener una conversación con el equipo y dar ánimos para que sigan trabajando y esforzándose como lo han hecho hasta ahora.


En la reunión del día 14 los padres y madres asistentes manifestaron, al presidente y al primer entrenador, su malestar y descontento por no haber dado una solución rápida a la no climatización de la piscina en la que entrena el segundo equipo; por la no comunicación en tiempo y forma adecuada de las mínimas para competir en el campeonato de España de invierno y por la problemática existente entre entrenadores.


Por otra parte se solicitó al presidente y primer entrenador que se informara claramente de los requisitos necesarios para competir por el club en los próximos campeonatos regionales y campeonatos de España infantil y alevín de verano. Por parte del club se comprometieron en informar debidamente a principios de abril.


Por último se pidió que se facilitaran la entrada y permanencia de los nadadores y las nadadoras no socias del segundo equipo al club y que al comienzo de la próxima temporada se reúnan a los padres y las madres de los nadadores y nadadoras para informar de las condiciones que se exigirán a nuestros hijos y nuestras hijas para participar en las diferentes competiciones que prevea disputar el club. 



Teresa Baute/Victor Quintana

No hay comentarios :