jueves, 24 de diciembre de 2015

Resultados Trofeo Fin de año 2015

El pasado sábado 19 en la piscina 29 de abril de Ciudad Alta se disputaba en doble sesión, el Trofeo Fin de año 2015.
Selena Durán Ortíz, haciendo sonar la campana

En la siguiente tabla mostramos los tiempos realizados por los nadadores Metropole, al final de la misma puede seleccionar la pestaña con los resultados Alevín infantil, Júnior absoluto, o Vencedores trofeo.
En la sesión de la tarde, en la que competían alevines e infantiles, se lograron dos MMR (mejor marca regional), la primera por parte de Selena Durán (2003) en 100 m libre con 1:01,92 y la segunda por Paula Rodríguez (2002) en 100 m espalda con 1:05,61.
Paula Rodríguez Rivero en la salida   
En cuanto a los vencedores del trofeo (mejor puntuación según tabla FINA),  en categoría masculina absoluta los tres podios para nadadores Metropole: Mateo Maciuniak, Antonio Morales y Raúl Santiago por este orden. En la categoría júnior masculina, primer puesto  para Adrián Curbelo y segundo para Jorge de Ramón. En categoría alevín, primer y tercer puesto para Iván Ventura y Mateo González respectivamente.
En la categoría femenina primer puesto para María Gil en la categoría júnior; primer y tercer puesto para Paula Rodríguez y Gisela Arbelo en la categoría infantil; y en la categoría alevín primer puesto para Selena Durán.  



No hay comentarios :