lunes, 11 de julio de 2016

Campeonato de España absoluto y júnior de verano

El miércoles a las 17:30 h arranca el Campeonato de España absoluto júnior de verano en la piscina José Feo del Club Natación Metropole.

El campeonato se prolongará hasta el domingo por la tarde con un total de 9 sesiones, en las que podremos ver a nuestros nadadores competir con los nadadores del equipo olímpico español.

El Metropole participa con 22 nadadores (11 absolutos y 10 júniors) que nadarán 66 pruebas individuales (24 por parte de las nadadoras y 41 de los nadadores); y competirán en 11 de los 12 relevos, no teniendo representación en el 4x200 m júnior femenino.

Esta edición del campeonato contará con algunos aspectos novedosos en relación a pasadas ediciones como son, entre otros,  los horarios y el orden de las finales. Las sesiones matutinas comenzarán a las 10:00 h y las finales de la tarde a las 19:00 h. En cuanto al orden de las finales, primero se disputarán las finales (D), júniors de primer año (mas. 99 y fem. 00); a continuación las finales (C), júniors de segundo año (mas. 98 y fem. 99); y seguidamente la final (B), absolutos (sin júniors). Una vez finalizadas todas las finales D, C y B se disputarán las finales de la categoría absoluta.

Las sesiones finalizarán con las pruebas de relevos por equipos.

En el siguiente cuadro puede ver los nadadores Metropole que participan en el campeonato y las pruebas que disputarán.




No hay comentarios :